martes, 4 de enero de 2011

VOLVER A QUE?


Hay ocasiones que la puerta queda abierta,
Hay ocasiones que un simple destello de luz activa el corazón, la razón-
Podría saltar de alegría,
Podría pensar que las cosas pasan por algo, podría querer retomar las cosas, pero el agua que paso por debajo del puente se llevo todo vestigio que pudiera haber existido.
O simplemente seguir mi premisa de no volver atrás, siempre caminar de frente, sin mirar atrás.
Cuando las manos se alejan, cuando se te caen hasta los besos que pretendías dar, cuando machacas el espíritu sin siquiera imaginar que se siente, no puedes pretender volver ahora y hacer como “que nada ha pasado”
No conmigo
No.

PORQUE OSAS EN VOLVER



Con que motivo
Con que razón,
Me quieres perseguir con la sombra
De mi desdicha
O volverme a sentir culpable
Por mi cobardía,
Porque renuevas las cenizas añejas
Porque me miras a la cara de la traición barata.

Porque osas en retomar
El amor gastado de tanto esperar
Y vapulear como tantas otras veces
Al corazón por tu masoquismo.

Porque te impones a la voluntad
Que asumida se esparcía por la soledad de mi ser,
Que dejaste a medias
Y ahora pretendes ver,
Porque vuelas en los aires gastados
Y te asomas en la trinchera vestida olor a funeral,
Porque retomar algo marchitado,
Porque soslayar la cara de una relación seudo animal.

Porque renuevas las ganas por extrañarte,
Porque renuevas tu imagen
A la debacle de mi puta mente
Agotada de fastidiar tu partida,
Con que simpleza retornas
Y pretendes asumir felicidad
Mostrando una sonrisa ocasional
Esa de esquinas disimuladas.

Porque intentas acallar la verdad
Cuando sabemos que erramos
En el código de las manos prestadas.


Como te atreves a volver
Ha hacerme adicto a tu piel,
Porque asomas tus alas buenas pa volar,
Porque abres tus ojos de tertulia locuaz,
Porque esparces placer mental
Prestado a la ilusión temporal,
Porque me traes tú bochornoso pasó
Y me recuerdas algo por lo que se lucha
Y se va sin mirar atrás,
Porque vuelves aca,
Porque osas en regresar.

No hay comentarios: