lunes, 15 de septiembre de 2008


Cada día pasa y esto sigue así, veo televisión de día y de noche, me fumo unos cigarros y espero la próxima pastilla que me hará descansar junto a aguas turbias que no hacen mas que sikociarme mas de mis problemas.
No tengo dinero, no tengo amigos, no tengo la mas minima idea si mi pareja realmente me Ama o simplemente permanecemos juntos por una monotonía creada por la sociedad desde los inicios de los tiempos, desde Adán y Eva, desde la aristocracia Chilena y su Machismo encubierto (porque todos eras mariones, jajá jajá), y no se, trato de aferrarme a Dios, lo busco pero no tengo cara pa mirarlo a los ojos, quizás porque he hecho las mil y una weas, y prefiero solo tratar de compadecer su corazón.
Me he sulfurado mucho el ultimo tiempo y he caído en una depresión mental de la puta madre, pero al mismo tiempo he tenido a alguien que se ha acercado a mi como nunca, amándome y demostrándome el real amo, mi hijo hermoso, mi Martincito, que al pasar los días, solo me da mas alegrías, mas ganas de amarlo y cuidar de el, ya no existen rastros de los pensamientos pencas, solo de proteger a alguien tan pequeño pero que a la vez es tan grande en mi.
Pero por ahora, seguiré escribiendo como chino, fumándome algo pa pasar el rato y amenizar la tarde durmiendo junto a mi única gran compañera de todos los días, mi almohada.
La vida solitaria e injusta.
La nefasta vida,
La gran vida.



SE DICE



1, 2, 3, 4….
Y así sucesivamente
Cuento para no explotar,
Se dice que soy un testarudo
Que no dejo hablar a la galucha,
Se ha especulado hasta que soy mudo
-risas-
Pero en realidad busco la perfección,
Loco, mujeriego, versista fanático
Colérico, poeta sin escuela,
Hasta weon y si,
Lo reconozco y con tesón,
Pero por mucho que recriminen
Siempre vence mi razón.


La poesía me encontró
En un bar con la copa vacía,
Con una imaginación de la puta madre
Que ha puesto a bailar hasta mi tía
Con un tutú rosado en un parque.


Puesto que escribo
Para sentirme bien
Y alardeo al menor berrinche,
Se dice que soy hombre solo
Y que mato hacha en mano codornices
(A todo eso respondo si
Y de ante mano gracias)
Que cambio caviar por lodo
Y me engañan en mis narices.


Me mato si no discuto algún tema,
Prefiero ser hombre de opinión
Para que la política
No mate mi anatema,
Para que se acabe la exclusión
-hasta cuando mierda-
Para que al amparo de mi nombre
Se logre la tan ansiada unión.

-gracias-.

No hay comentarios: