jueves, 18 de septiembre de 2008

NATURALEZA MUERTA




Sinonimo de amor = Martin
no hay mas, es la persona de mi vida, y aunque por mi pasen mil el se mantiene ahi
entregandome cariño, sin reprocharme los errores y solo entregandome algo tan facil y tan dificil de dar,
que es lo es??
cuanto cuesta??
no se compra ni se siembra, solo se cosecha pero de buena manera,
de una forma magica e inentendible para algunos incredulos.

Pedir distracion, pedir por favor, pedir respirar no es mas que querer
dejar de lado la camiona de pastillas pa mantenerme cuerdo, y vivir sin tapujos y si estoy loco vivir la locura en la plenitud de la naturaleza,
volverme un Lucho Andaur de pakotilla, tratando de sobrevivir.
Que utopia de la vida y como responde Dios, clamo a los cielos un poco de paZ y caigo en medio dela nada, a kilometros de la civilización, solo con lo Amado, pero sin lo mayor de mi vida, mi hijo, mi luz, mi fuerza interior y mi guia hacia la paz interior que no puedo conseguir ni con mil poesias que escriba, ni montonada de libros que lea, si no que solo con un pequeño abrazo y una caricia con sus manos de seda que tantas veces me han hecho respirar y calmar mi dolor.

Y aunque trate de revivir la naturaleza yace muerta en mi, sin un puta regadera que trate de hacer germinar lo que se seco. el Amor.

No hay comentarios: