viernes, 10 de diciembre de 2010

Dos Años Después


La vida sigue su curso, las cosas cambia, el camino te va mostrando nuevos rumbos y uno termina por reprimir los sentimientos weones pencas y que hacen mal para el ser, y abre la puerta para aquellos que hacen feliz a un alma necesitada por episodios como estos.
La vida pasa, hace mas de dos años fue mi último bloqueo y en todo este tiempo muchas cosas han seguido su curso normal. En mi caso he recibido bendiciones y he podido darme cuenta de muchas caretas, he tenido la pena de despedir eternamente a amigos y ver como personas dejan mi vida, eh tenido logros personales que me han hecho mejor persona y he podido de a poco atrapar los objetivos propuestos.
Mi hijo crece y crece, es una bendición tenerlo a mi lado y nutrirme con la simpleza de sus palabras, la dulzura de su voz y las enseñanzas y sabidurías que tiene un ser tan pequeño como el.
En temas estrictamente literarios he crecido notablemente, mi poesía ha evolucionado mucho, si hasta me dio por escribir relatos, ya va en curso ese libro que tendrá algo de todo pero dejando en claro la vida sexual hoy en día.
También he creado mucho, las musas pasas, las letras quedan y lo mejor muchas veces es sacarla fuera y lograr que otros se enamoren de las letras, hacerlas vivas, destruir muchas ficciones que aun hay en el amor ingenuo y ver la utopia que llamamos amor.
Creo tener la suficiente madurez para escribir temas que antes no lo hacia por tabú o quizás que estupidez, creo que como todo buen proceso en la vida, el tiempo no pasa en vano, las cosas tienen un porque pero la aceptación es la mejor firma para los contratos que se firman y que en su momento te cobran la factura.
Lo importante es que jamás e perdido la capacidad para soñar, para enarbolar momentos, crear figuras ficticias y circunstancias que pueden cambiar el rumbo del destino. No pierdo mi obstinación de buscar en una falda, unos pechos duros o unas bragas negras el mejor antídoto para todo, letras para la poesía y momentos que no se olvidan jamás, jamás.
Espero este sea el comienzo para retomar muchas cosas que se fueron y este blog es una de ellas, espero estar a la altura.
La puerta esta abierta para sus reclamos.

No hay comentarios: