miércoles, 15 de diciembre de 2010

SUEÑOS HUMEDOS


Te mire, me miraste, disimulamos cada instante cuando lo hacíamos. Vi en tu mirada las caricias que querías que te diera, pero no decías nada, yo no decía nada, solo miraba, nos coqueteábamos, nos deseábamos. Pese a estar tan cerca, pese a casi tocar tu cuerpo, a ver en tu escote la delicadeza de la naturaleza, no te tocaba. Y pese a que cada vez que te paseabas frente, no dejabas de mover lo que Dios regalo cual artista, solo te miraba.
Te soñé, me soñaste, disimulamos cuando lo hacíamos, me imagine disuadiéndonos al calor de nuestros cuerpos que se anhelan, me lo dijeron tus ganas, me lo transmitían tus ojos en cada momento, pero solo soñaba, me dedicaba a imaginar como seria todo juntos, me dedicaba a dibujar minutos juntos perdidos por la ciudad, disfrutando del sexo junto a ti, transitando tus madejas con pezones duros, absorbiendo los corazones ocultos a un amor prohibido, transmitiéndonos el calor que las miradas nos dejaban, pero solo soñaba, eran solo sueños húmedos que me recuerdan que eres un sueño, que el juego esta en ese coqueteo de atisbos, del no saber si nos imaginas igual que yo. De saber si los sueños húmedos se compartes, si tus dedos rozar la eternidad y en la satisfacción piensas en mi, como yo pienso en ti, sin decirlo, disimulándolo a cada instante.

3 comentarios:

Estefania dijo...

lindas lineas... me senti identificada con ello... a quien no le ha pasado no? eso.. espero seguir leyendo mas! =)

Bailarina dijo...

Me encantó! Experiencia que a más de alguna persona le ha pasado.
Me gusta mucho la forma en que expresas, es similar a la mía, palabras sinceras.
Un abrazo!

Caracola dijo...

buena... me gustó
Dejas ver entre líneas y ocultas un poco para después...
Este tipo de sueños son una fuente de inspiración y además tan reveladores de necesidades o deseos ocultos.

Saludos!
=)