lunes, 21 de febrero de 2011

DESEQUILIBRADO


Es realmente raro escribir por terceros, o ponerme en la situación que se pudiera estar viviendo, en los complejos que tienes herido el corazón de aquel que confío en mí.
No se por donde empezar, se me trancan las palabras, se me tensionan los dedos y me mente se queda en blanco, trato de asimilar lo que es o lo que fue aquella relación, aquel amor dichoso, etéreo y juvenil.
“No se si estoy loco en amarte, creo sinceramente que el peligro y la adrenalina de la presión merced del sentimiento mas cautivo, te mire y te ame desde el primer instante, lo se, mas tuve que guardar silencio, mas tuve que dejar que el alma se regocijara en la penumbra que mas ilumina, y que la utopia del amor se hiciera presente en mi vida.
Cabellera larga, sonrisa tierna, pechos plenos al calor que nos envuelve, todo, absolutamente todo de ti me vuelve loco, entupidamente loco, no quiero sentir así, no quiero sentirme presionado al amor, mas soy sublime en silencio, mas tus ojos que me miran cada vez con mas fuerza me piden a gritos que saque lo que no quiero, lo que jamás he querido.
Te hago el amor, una y otra vez, nos miramos fijamente (recuerdas), eché a perder el momento con mis payasadas (sin comentarios), pero fue único e inmaculadamente celestial esos instantes, porque éramos nosotros, sin nadie, sin ellos, estrechando nuestros cuerpos y pecando con el favor de Dios.
Tus mensajes en Frances, tus gemidos y tus maromas adornaban una relación prejuiciosa por nosotros y silenciosa a las masas, queriendo solo absorber cada instante juntos, cada palabra, cada guiño y sutilezas.
Cambiaron mis maneras de ver las cosas, se fueron mis fantasmas y miedos que me atormentaban, podía quedarme rozándote cada vez que te hacia el amor y no sentía ganas de salir corriendo, y cuando pensé que todo avanzaría a pasos firmes hasta la perpetuidad, murió la dueña de estos párrafos, se fue en forma de ángel, y en sus alas llevo mi corazón, y es difícil asimilar que no existe mas que en mis pensamientos, mas que en las sabanas que nos envolvieron y nos quitaron el sudor después de amarnos, es difícil comprender que no habrán llamados, ni enojos, ni sutilezas, llorare al pensar que en una nube subió lo que Dios me prometió por contrato y que ahora me abandona sin mirar atrás, que la mujer que me defendería hasta en mis sueños yace bajo 10 metros de tierra, y que su alma no me visita ni pa secarme las lagrimas que derramo al recordarla. Y es tan solo un llamado, un gesto, una frase cursi en francés o algo que me diga que sigue aquí, algún gesto que reencante mi alma y aleje mi mente weona.
Solo Dios sabe cuanto te llegue a amar mujer, y que los cielos eternos guarden tu alma y tu corazón para mi, y en la inmortalidad te vuelva a encontrar nuevamente, para amarnos, y vuelve la cordura a mi desequilibrada mente.”



DELIRIO


Siento la sensación que ya no me buscas,
Tus ojos ya no aparecen por mi vista
Y tus labios ya no rozan mi despertar,
Creo que lo intrínseco se vuelve quimera,
Y las promesas pasan al olvido sin dolor al camino.

La utopia de nuestro amor se hace real
En estos gélidos momentos
Donde mi teléfono no suena ni por las moscas,
Siento que tu caricia perdió fuerza con el frío
De los atardeceres en que nos hemos separado,
Y tu huella definitivamente no se ve venir
Por la calzada que yo te demarque.

Las lágrimas desesperadas que se derraman
Por los lugares que nos vieron pasar,
No son más que momentos que se guardaran
Y no volverán más,
Las calles me ven deambular
Y tu silueta que ya no esta, podría amortiguar
La caída en picada de la razón y la pasión,
Cuando ya no se ha de amar.

¿Y la esperanza?
Desespera en un rincón,
Como queriendo escapar,
Como tantas otras veces lo ha hecho,
No queriendo aceptar la realidad,
Destruyendo por l que tiempo atrás se construyo
Y ahora huye como ave rapaz.

Camino por un desierto sin fin,
Vago entre delirios de verte recostada,
Como tantas otras veces junto a mí,
Y ni aun así, encuentro respuestas
Para un destino que no elegí,
Pretendo recuperarte y no encuentro las palabras
Ni siquiera para decirte que sigo aquí,
Esperando tú llamado diario,
Esperando tu manera única de susurrarme
Y la cerrazón de tu sentir.


"Tributo para Lola & Rafael y su hermoso amor"

2 comentarios:

Caracolap dijo...

Primera vez que una entrada me perturba, me marea... no sé desde qué emoción escribiste hoy, ni desde qué parte de la memoria o del mundo nace esto...
Justamente comía galletas de nuez y naranja mientras leía, menos mal, de alguna forma tenía que endulzar tus letras, las tristes letras... quizás esa es una de las emociones desde las que acabas de escribir, pero deben haber más...
Que una entrada me perturbe, dará pie para leerla una y otra vez, hasta que encuentre el foco exacto que me perturba

Felicidades, siempre provocas algo con lo que escribes
=)

Estefania dijo...

wow... muy power todo lo que escribes me imagino que mas de alguien debe sentirse identificado con estas letras... te felicito por que provocas muchas cosas cuando uno lo lee... saludos!