viernes, 24 de junio de 2011

A ESA MUJER MIA

Querer vivir la vida con un ser tan mezquino, solitario y distinto como un poeta no es fácil, valla cojones para aceptarlo, o siquiera la idea de algun enamoramiento presente ya es mucho pedir.

A ESA MUJER MIA

Con la cual las tormentas se calman,
y el viento deja de silbar,
el tiempo no pasa y se para
así como en silencio comienza a gritar.
Es todo provocado por el bipolar
sentimiento guardado que sacas,
y que a ratos siendo manco quiere volar
así como en tu regazo, recién llegando quiero escapar.
Un calor frecuente que calienta de solo mirar,
un frio caloso que pervierte mi interior
son solo rasgos provocados en singular
cuando me amas y te alejas de un girón.
Mi alma clama porque la ruleta deje de girar
mirar por fin la tentativa mística
que tiene tu mirar
ver tatuado mi nombre en tu pecho
y las estrellas en la noche ver brillar.
El regalo más preciado es ese que no has de entregar,
la música perfecta es esa que no se ha de escuchar,
y mi mujer idealizada
dispuesta a cortejar,
rasgándome la ropa
esa que sobra cuando se ha de amar.


Me apremias siendo eficaz,
esa mujer mía que susurra ternura
y al mismo tiempo la echa a volar,
que calma los mares y provoca tempestad,
esa mujer mía
que se gana el cielo
pervirtiendo a Satanás.

No hay comentarios: