miércoles, 11 de abril de 2012

PROCESOS

    Terminar una relación nunca es fácil, mas aun cuando se está enamorado, cuando se entrega todo lo que tienes para que la magia no se pierda. Terminar una relación por el motivo que sea cuando se siente dentro, duele, duele a lo macho, duele como pocas cosas duelen, no es difícil morir de amor, o volverse loco cuando ves como la persona de tus sueños se te va.                                                                        Es un ejercicio demasiado difícil que no mejora con las semanas, no es necesario que haga la prueba, es de masoquista, como llamar sabiendo que ya no contestaran, como mirar estúpidamente la foto que se guardaba con recelo en el celular, escribir mail pensando en que serán respondidos, o esperar a la salida de la casa para darse cuenta de que la realidad es mucho mas penca. Cada momento posterior es una odisea, cada respiro esta demás, cada día sin la persona amada es un proceso.
 
PROCESO: DIA 1
  La mañana comienza con una caña de aquellas, la noche fue larga y sola, mi pieza esta echa un desastre, mi aliento está podrido, baje toda la botella de ron que tenía guardada, hace mucho que no me emborrachaba, era necesario.
Ayer con Alejandra terminamos nuestra relación, fueron 3 largos años, hermosos años tirados a la mierda, no sé qué paso, todo iba viento en popa, solo se acabo, no sé si el amor se fue también, aun la siento, la borrachera fue en honor al amor que se fugo de mis brazos, el dolor de cabeza que siento se lo dedicare al sentimiento weon de angustia que me ataca, hoy no estará ella, la batería del celular me durara mas de ahora en adelante, no habrán mas mensajes cada media hora profesándonos amor hasta el cansancio, eso duele, y aunque se hacía por un poco de costumbre, creo que la premisa jamás se perdió, yo la amaba, bueno más bien la amo, y no sé porque fuimos tan weones en terminar. Con el orgullo que tiene sé que no me llamara, yo no lo hare también por no ser menos que ella, pero asumo que me muero por escucharla y saber que fue todo un error, que la pelea se nos fue de las manos y que hoy viernes dormirá conmigo como todas las semanas para sentir su cuerpo único y moreno.
  Ciertamente la estupidez humana es tal que al vernos atacados instintivamente devolvemos con mas ataque, y aunque confieso que soy un ser tolerante últimamente las peleas me estaban ganando, ayer no fue la excepción y fue peor, ella no se detuvo, yo tampoco lo hice, el cariño se esfumo en el momento en que deberíamos habernos estado amando pero no.
Estoy divagando, no estoy bien lo sé, este maldito dolor de cabeza no me deja tranquilo, ya voy en cuatro aspirinas, mi celular me tienta, quiero llamarla, no me atrevo, ¿Qué le digo?, ahora la discusión fue distinta, siento que su lejanía llegaría a este punto, ¿será que tiene otro? Hay tantas cosas que se me vienen a mi cabeza, por lo pronto tengo que ordenar este chiquero, espero no volver a emborracharme, espero que este día sea solo un sueño y que mi Alejandra vuelva pronto para hacerle el amor como a ella le gustaba, esto de estar soltero no me gusta ni me acostumbrare, es un proceso demasiado estresante, necesito a mi mujer al lado, la necesito a ella, espero este pensando en mí, yo la amo y me siento torpe por no decírselo ahora, pero quiero que aprenda la lección, no quiero un día mas sin ella, mejor dormiré, no estoy bien, esto me afecta, soñare con que esto no paso, maldito corazón que se ha hecho completamente dependiente de sus pechos negros, es así como se siente sentirse solo? No me gusta.
 
 
 
 
***
 
La escalera ya no sonara
El viento tendrá que buscarse otra musa para abrir blusas
La silla morirá esperándola
Mi mujer se fue, se fue sola,
Sin mí,
No se llevo ni su sostén floreado
Que le sacaba en  la calentura del  sofá,
Mi mujer aborto misión
Sus pasos se alejaron sin mirar atrás,
Dejo el cuadro a medias
Y la pena más grande descarnada que sentí,
Divago su nombre buscando explicación
Su eco retumba mi habitación
El silencio la llama, el viento la necesita
Mi mujer no esta
Se llevo su sonrisa
Me dejo la Inequidad.

No hay comentarios: