martes, 29 de agosto de 2017



ADIÓS

 

La manera adecuada no la sé,
el método de abanicar las manos
en desmedro del alma
me importa un carajo estudiarlo,
la fórmula para olvidar
y dejar un tímido adiós de labios
me vale madre.

 

Y al pensar
que no se tiene la convicción para luchar por esto,
y sacrificar el encierro del ser
para lograr la felicidad,
creo ser, yo mismo el que te abrirá la puerta
para que seas libre como los vientos,
mas todo se tergiversa
todo se pierde y el amor se guarda en los bolsillos
y se olvida y se hiere,
se mata
se apaga como fuego en la nieve.

 

 Mi orgullo se va
a la mismísima y reverenda mierda
porque usted señorita
por si misma la tomo y la hizo añicos,
el jugo de la desdicha se esparce
te retuerce, te pisotea la cabeza
se encumbra a asechar la razón,
y uno peca de ingenuo cuando es de sexo con pasión.

 

 
Las palabras las lleva el viento
y el viento te lleva a ti,
no pretendía ser único en tu vida,
no pretendía figurar en las fotos familiares
ni compartir un asado dieciochero,
si no que procuraba acariciar tu alma
y juramentarte hacerte feliz,
¡¡pero ya está!!
Deja todo en el olvido
hasta tus supuestos sentimientos,
de cordura mental ni hablar,
se habla de no sufrir
se dice que es por el bien de los dos,
que cresta sabes tú del corazón.!!
como te capacitas para marchitar
la primavera por el masoquismo viril,
con que motivo juegas con el alma
y dejas los labios amargos
de ímpetu, de nicotina,
y de noches a solas que me dejas aquí,
esperando tu llegada para partir.

 
 Pero vete,
vete sola,
deja mi conciencia botada
llévate tu ego y mi "obsesión" déjala en paz,
deja mi llanto y llévate tus Chuck coloradas,
yo me sueno mis ganas
y me arremango el letargo del futuro cortado de raíz,
yo me desecho de cuerpo
y me ínsito a no amar,
me armo de cojones para no llorar,
y juro no llamarte, juro no buscarte,
no escucharé mas tu trueno en mi alma
y no te recordaré en tus tormentas,
no me pidas no pensar,
no me pidas no callar.

No hay comentarios: