viernes, 12 de septiembre de 2008

El que te AMA te aporrea!


Ya estamos viviendo el tiempo del maltrato, lo vemos en todas partes, en todo lugar, el daño que causa es tremendo y el maldito amor no podía quedar ausente esto, y cual flor masoquista aplastada por el sol, el amor se tergiversa en nuestros tiempos y se le daña sin pudores, con el único esmero de imponer la ley del mas fuerte en algo q no tiene mas ciencia que amar.
Es tan entupido querer colocar a la cabeza lo que pertenece al corazón, que se acribilla día a día, la poesía va hacia allá creo yo y todo por el desgastado sentimiento y tergiversado, el insulto mata cada día ç, ese sentimiento regalado por Dios y mata generaciones porque nuestro futuro pasa por nosotros y en el contexto nosotros matamos el único sentimiento racional que no cuesta mas que abrir el corazón y dejarlo hablar.
La venida del amor a mi vida, ha sido controversial, porque aunque yo he tratado de hacer crecer la semilla, muchas veces te golpean y cortan de raíz este sentimiento, te pisotean sin ningún motivo aparente y se mata aquel sentimiento preciado.
Yo Amo a quien me Ama y Ama a mi hijo, yo Amo todo lo que tenga que ver con tu vida Amor mió, Amo todo lo que salga de tus labios y Amo cuando susurras junto a los míos.
Yo te Amo solo por ser, no pretendo cambiarte si no solo que aprendamos juntos el respeto al amor y la pareja, eso es verdaderamente amar, el confiar, el esperar, el soportar.
TE AMO.


AFIRMENSE LOS CALZONES



Llega la mañana,
El frió cala por todos lados
El cuerpo agrio de placer,
Y casi putrefacto por no poder lograr,
Lo que el corazón se propone
Y que la puta razón
Y unos cuantos anexos no firmados
Te tiran al suelo tus sueños,
Te los quiebran, retuercen y ensucian
El más mínimo indicio de felicidad aparente.

En el caso de que quisiera ser feliz,
Que encuentre lo que ha mi vida haga sonreír,
El trucho destino lo intimida y lo echa a volar,
Quedando en jaque el costado más rebosado
Del corazón,
Mil veces me lo he propuesto
Y mil veces más me lo ha caducado,
Ahora ya da miedo volver a dejar la puerta abierta,
Porque te la cierran en la cara
Y el portazo que te mandas, ¡uyy!
No se lo doy a nadie,
Así es que,
Preferible arremangarse las ganas
Y cerrar los ojos del tiempo solo,
Cruzar los dedos y esperar.


Esperar la espera de tu llegada,
Esperar junto a la ilusión manchada
Esperar el encuentro único de la almohada,
De camas mezquinas con mí ser,
Y con un acto pleno que emerge del amor esquivo
Que tantas veces ha llegado y así mismo se fue,
Esperar el destino mezquino
Que me aparta de tu ser,
Y que espera que el adverso sicario,
Y ahora por fin
Me permita ilusionarme con
Lo que por herencia me he ganado.






NO TE MIENTAS MAS



Yo se porque pasa todo esto,
La soledad gana en la batalla
Del estar solo,
En contraste con los besos,
Porque la valentía del corazón se aplaca,
Se ocultan las manos
Y se hace daño,
¡¡Así de fácil!!
¡¡Así de sencillo!!


Mil te quiero
No valen de nada
Si es que no van acompañados
Del veneno que nos deja
El desamor a flor de piel.


Todo va de la mano,
No se puede sumar sin restar,
No podría existir el sol sin la luna,
Como no se puede pensar amar
Sin sufrir de cordura,
Presente en el placar.


El afirmarse los calzones
No es exagerar cuando el amor viene,
Es buscar soluciones antes de,
Es ponerse el parche antes de la herida,
Aunque tú y yo sabemos que nunca sanará,
Porque al sacar el parche
La cicatriz queda por siempre ahí.


No se irá con el reprimir
Ni menos con el repetir una y otra vez
“estoy bien”

-Pamplinas-
-Putas mentiras-

Disfrazadas todas estas
Por sentimientos utópicos
Que no hacen más que dañarnos
Y producir mundos ficticios.


La verdad es que te extraño
Te quiero y no te olvidaré,
Si me crees esta bien
Si no...
...pues ahí siempre estaré.

No hay comentarios: