miércoles, 8 de junio de 2011

MUJER

No hay Historias ni nada, solo lo que mejor se hacer, poetisar todo.



MUJER GENUINA


Horas añejas pasan por mis ojos,
unos te quiero prestados se dicen sin sentimientos,
las miradas se cruzan por última vez,
y mi metáfora se enfila cual destacamento.
Mis manos se oxidan por un gesto,
las ganas perecen sin aliento,
los prejuicios que se revolcaban se olvidan
sin argumento,
no emiten rastro,
la voz se quiebra ante aquel espanto
sanguinario de las peleas absurdas que detesto.

Las palabras se dirán hasta que se gasten,
no habrá sexo placentero después del desprecio
que viene después del amor,
lo gentil de tus señas ahora cobra precio
para recibir lo que antes se me dono.
Me olvido que he amado
y que un día de la nada el viento te trajo
con tus pechos dulces como miel,
la espiga que se ha clavado
ahora se seca junto aquel laurel,
y mi mano que añoraba por tocarte
no es más que un elefante rosado
amor genuino que se va sin decirle a quien.

No espero verte rendida
antes me hago momio y venero a Pinochet,
la magia no está en la celestina
que se vuelve puta al anochecer,
está en la mujer genuina
que es como tiene que ser,
como el apego que se tiene
que se oxida y se va
buscando el placer,
de esas caricias de niña
que vienen al amanecer,
viene como nuestro cariño
que durara mientras tenga que ser.

1 comentario:

JAQUELINE dijo...

La magia está en la mujer genuina que es como debe de ser...mostrarse sin dobleces, con total transparencia y espontaneidad, no pretender ser nada que no se es y como diría Ralph Waldo Emerson, lograrlo es algo muy difícil en un mundo que está permanentemente intentando convertirte en algo diferente...