sábado, 4 de junio de 2011

NI AUN ASI

Me han dicho lunático, enfermo, me han tratado de poco objetivo, cabrón, a mi madre la han saludado un par de ocasiones por mi culpa, quizás mi personalidad tiene anticuerpos, quizás la única manera que me conozcan es por lo que escribo y aun así no tiene que ser del gusto de todos, no tiene porque agradar, son solo letras muertas que reviven al tacto de unos ojos.
Ya nada me puede importar más que expresarme tal cual soy, escribir de mi quimera, crear mundos ficticios, amar a mi amante de turno con mi lápiz y papel, hacer suave lo tosco, lo malvado hacerlo ver angelical, y ni aun así podrían terminar entendiendo que mierda describo. La verdad que mi puta mente me ha llevado a recorrer los más fascinantes lugares, he idealizado mi mujer perfecta, me he puesto a amar y me he vuelto masoquista unas cuantas veces más por puro gusto estúpido.
Entiendo que comprender una mente tan desequilibrada como la mía puede resultar un poco difícil, quizás la soledad gano, sentir cariño no es lo mío, a lo mejor acabe a lo Parra, solitario en una casa en la playa, haciendo odas hasta de la arena, produciendo artillería pesada al amor utópico y siendo un anti poeta mas, solo con mi taza de café amargo, escuchando mi rap, resucitando fantasmas pasados e imaginando mundos fingidos que seguirán formando parte de mi repertorio, por más que causen estragos, gústele a quien le guste.
Ahora un poco de medicina pa echar a volar la imaginación.






EL ERROR QUE ME GUSTA

Te conocí sabiendo que eras un error,
me inspire y me abalance a tus brazos tibios,
aluciné sabiendo que no eras mía,
y el puto orgullo no se hizo presente,
en este presente cargado de sinsabores,
y que en tu estreches
encontraba soluciones evidentes,
para salir de mi burbuja de colores,
echar a volar los fantasmas
que disense ser mis amigos
-pamplinas-.

Toque la puerta y abriste,
no pretendo ser tu hombre eterno
solo que me beses,
que me enseñes en un pupitre
el respeto al señor amor,
aun sabiendo la equivocación
del saber que eres de otro panteón,
quítame mi monotonía
tráeme de vuelta las hormonas en recreo,
ya que la razón aborto la misión
solo ámame por ahora…
Solo hazlo.

2 comentarios:

Kata dijo...

Me encanto especialmente esta frase: "son solo letras muertas que reviven al tacto de unos ojos". Una verdad del porte de un buque si hablamos de escritura.

Omar Audicio dijo...

Me gustó bastante el poema.
saludos.