miércoles, 1 de junio de 2011

TE ACORDARAS DE MI

Hoy no hay lineas, no hay relatos ficticios, no hay una mujer idealizada entre sabanas, solo existen lineas claras, poesía con ira, poesía malvada.


TE ACORDARAS DE MI


Cuando Pasen los años traumáticamente
cuando tu piel no sienta roce alguno,
tus pliegues necesitaran un “buenas noches”
y tu voz deambulara por ahí buscandome sin disimulo.
La cornisa se llenara de hojas en el otoño,
nadie las sacara, nadie estará,
y los besos que pretendas dar se llenaran de mis labios,
aunque no esté, aunque no te acompañe ni tu estampa
de señorita cuicona por descendencia,
no habrá en ti pálpito como el que sentiste cuando te ame,
no sentirás ese calor de mis dedos
tocando tu indecencia.
Te acordaras de mi reflejado en los versos que te escribí
con el odio del amor que una vez sentí,
te acordaras de mí,
cuando no pase la angustia de tus noches frías,
y tus pechos de pezones morados,
pasaran al exilio provocado por tu inestabilidad sub realista,
tu pensamiento no será más que un cuento podrido,
tormento de tu pasado masoquista.

Te llenaras de recuerdos vagos, malparidos.

Te acordaras de mi, cuando no veas más que una silueta fría
acompañándote en una noche de calentura,
cuando quieras ese roce de la diana
y no allá mas que el recuerdo de tu premura,
tu racionalidad llorara desnuda
tus pies caminaran hacia aquellas mañanas
donde hacernos el amor era el mejor pretexto
para terminar las noches de luna,
seguirá tu huella cruda
pisando un destino solitario,
y me recordaras.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.