miércoles, 23 de agosto de 2017




Día 1:
 

A TU AUSENCIA

 
Me tomare este vino amargo en copa rota

me armaré de valor y miraré la ventana en la que ya no estas,

a tu ausencia no caeré por el techo

y mantendré mi mente clara

para recordar porque te fuiste,

y celebrare junto al fango lodoso esta malherida.

 

A tu ausencia

mis alma están con ganas de clonarte

de volverte a ver a los ojos

y decirte que vuelvas,

la cama donde nos hicimos amantes

guardará el recuerdo de nuestro alboroto,

y no es verborrea reflejarte en el despojo

que hoy amarra mi carencia,

no es justificación a mi tropiezo estúpido,

ni quererte retener a este cuerpo está en mis planes

pero pide a gritos tu giro.

 

A tu ausencia

me hare fans de Fargo

y me mimetizaré entre tus sabanas,

en un llanto amargo

te pensaré en la posibilidad de tus llamadas

que no vendrán en estos días largos

                                                                     /en que me perdí.

A tu ausencia

 me hare naufrago

en la ironía de un dolor que pudo evitarse,

me construiré un castillo con tu olor que quedo impregnado en mi

y volaré hasta el muelle tuyo,

y miraré el ocaso de los días que se fueron en ti.

 

A tu ausencia

mi música sonará deslucida

mi piel se envejecerá,

y por más que trate una y otra vez

ya no queda nada,

solo hay un sentimiento que se retuerce

en una huida sin despedida

sin un adiós de manos

sin este cariño que te pertenece.

 

A tu ausencia

dejaré el cigarro que me tiene a mal traer

y buscaré un medicamento

que borre esta carencia,

porque duele, duele fuerte,

y en la indecencia

de mi llanto

tus ojos siguen brillando en mi conciencia

aunque no volvamos a tomarnos de las manos.

 

 

 


 

 

 

No hay comentarios: