viernes, 25 de agosto de 2017




Día 3

 

  La vida te va mostrando distintas formas de actuar en situaciones especificas las cuales nosotros con nuestro raciocinio podemos optar, muchas de estas tienen efectos positivos y otros negativos, todo depende de nuestras propias decisiones, las cuales al final pueden afectar a quienes nosotros más queremos. Es ahí donde uno entiende (mediante costalazo de hocico), lo que puede provocar.

Esto pasó, y provoco el herir a quien más se ama, al ser más importante en mi vida y todo se destruye, las confianzas se van a la mierda. El tema es como volver a componer eso si es que se puede lograr, como volver a decirle a otro que un error e impulso causo tal destrucción, como hacer que se vaya el enojo y quede un sentimiento pleno, como lograr hacer que los actos no hagan que los caminos se alejen. Pero se puede, con convicción, demostrando de frente y como hombre que se erró, al final reconocerlo es lo que hay que hacer y no fue la excepción, más cuando delante de ti esta quien hizo añicos todo lo que alguna vez pensaste de la vida.

Y dentro de un pelo color mágico, un volantín de pensamientos, dentro de una mujer dura se esconde un ser hermoso con sentimientos únicos e ideas claras, claras como el mar del hermoso aguas de la Herradura, es ella la que hace mi fulgor prender al natural, es por ella que reconocer mi aweonamiento se hace más fácil.

Al final del día puede entender que primero se debe pensar para actuar, que no siempre existirán segundas oportunidades y que, aunque suene cliché se debe valorar lo que otro te pueda dar, por mínimo que sea, porque tal acto habla de que existe voluntad para dejarte entrar y, por último, a no dañar jamás a quienes amas, pues está en ellos el oro que nutre el corazón.

 

ELLA

 

Que tomo como manojo de claveles mi alma
y se dio un festín con ella,
ella que es tierna, pero que muestra
dureza en su belleza,
es un desatino de la naturaleza
una irreal forma humana y excepcional.

 

Los cielos se pusieron de acuerdo
para traer a tal mariposa
a alimentar mi intrascendente recuerdo
de todo lo que pensaba del color de una rosa,
y no es pretexto
visualizarla en mis ganas que se posan
en la cumbre de sus pechos
y que quieren hacer de esa sedosa
                                                              /mujer
la más importante en mi lecho.

 

  Ella
que, aunque la zozobras afecten la tranquilidad
brilla con su sonrisa tan propia
                                                        /y coqueta,
ella que muestra un orgullo
y es a su manera sin importar el que dirán,
ella,
que adorno mis defectos y afectó
mi integridad,
ella,
que toca mi corazón con solo una mirada
y se esconde a todos en la claridad.

 

Ella
que nació siendo irreal
y volvió real un sentimiento
qué pleno vive en el pedestal
de mi pensamiento más tenaz,
ella,
que no muestra su integridad
mas sus ojos brillan en mi humedad

No hay comentarios: