sábado, 26 de agosto de 2017

Día 4

YO LA BESÉ UNA NOCHE

La besé de mil formas
Y con sutileza
Con rabia y con amor,
La besé como bienvenida y despedida,
La besé tanto
Que en mis labios su estela quedó,
Su amor y un disgusto de mierda
Que ni ahuyentándolo desapareció.

Yo la besé una noche, si,
Y no me arrepiento,
Yo la besé entre jilgueros y en algún momento
También la besé en el balcón,
La besé soñando
Y la besé en mi desesperación
De que esa noche no terminara
Y que el sexo perdurará en la habitación.

La besé mientras dormía
Mientras le componía poesías,
La besé mientras la miraba
Como de entre sus dedos nacían sinfonías,
La besé reflejada en una copa
También la besé en la ironía
La besé mientras quitaba su ropa,
Y descubría la perfección en mi vida.

Yo la besé una noche
Yo la besé de día,
La besé mientras comía
La besé en la bahía,
La besé mientras cerraba los ojos,
Y la veía compartiendo
Mi puta vida,
La vi, reflejada en la marea,
La vi en conflicto con lo que creía.

¡Yo la besé mil veces señores!

La besé mientras lloraba,
La besé y la amé  por horas,
La besé mientras mis ganas
Se endurecían en un acto
Que tronaba con fuerza
Y en llamas
Descubrimos sentimientos
Nuevos en el alma.

Yo la besé una noche
Y no sé si vuelva a besarla,
Pero de seguro que en mi lecho
Siempre mi mente ah de recordarla.


No hay comentarios: