domingo, 27 de agosto de 2017

Día 5:


SONETOS DE RABIA

Hay cosas en la vida
Que no dominas y duelen,
Hay rabias en cada esquina
Que te encienden,
Hay amores que amas mientras no los amas
Porque amarte me tiende dicidente
Y no te Amo porque no hablas,
Te Amo de forma indecente,
Te Amo de una rabia latente
Y que espera el día que me extrañes.

Esta es la manera de decirte que te extraño,
Que dueles
Como latigazo en medio día,
Como ocaso en verano,
Dueles porque dueles,
Dueles aunque no quiero que lo sepas
Aunque sabes que dueles
Recordándote en el muelle,
Dueles por que te maldigo
Y me animo a no quererte como te quiero.

Pasas, y no me miras abanicando mi mano,
Te alejas en mi rabia comprimida,
Y mientras te quiero te odio
En un amor lejano,
Las ganas se van con tu partida.

Te declaro que no te quiero
Porque te quiero me hace daño,
Te quiero porque mis argumentos acaban
Y en esta historia solo yo muero de amor,
Muero un viernes dieciocho
Y muero en un martes que  me odias,
Muero porque el fuego duele solo,
Te odio porque amarte consume mis días.

Y cuando rendida la vi
Amarte no fue impedimento,
Hoy no lo es,
Aunque tengas tus argumentos para odiarte,
Ten presente que te odio tanto como te amo,
Con carne, tabaco y trago amargo,
Te ofrezco el infierno en un cuento,
Te ofrezco mis días y mi gloria,
Te doy mi alma y sustento,
Te doy mi odio y mis fobias.

Te ofrezco un abrazo
Fuerte, un beso duradero hasta que duela,
Te doy ofrezco amarme dejando fuera prejuicios,
Pues amarnos es más valiente,
Que la pena de quererte y no haberte vivido.

Te recorri con mi boca, es cierto,
Me abrí a amar placeres sin culpa,
Te dibuje sonetos de rabia que detesto,
Pues no sé cómo remecer tu dureza,
Y detesto este sin sabor en mi boca
Que te demuestre que te quiero como quererte,
Cierro mis ojos y me canta esta estrofa
Mientras se aleja tu luz en medio de placeres.

Vaya para ti un beso en invierno,
Vaya para ti mis flores marchitas,
Vaya en tu pasividad un recuerdo lento
Y mi pena que te busca mientras grita.

Te odio porque te quiero,
Te quiero porque te odio,
Te odio por qué te busco y no te encuentro,
Y tus ojos duelen.






No hay comentarios: